Por su éxito, el Festival Del Mar Manzanillo nació para quedarse

0

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Manzanillenses y visitantes disfrutaron en grande de espectáculos gratuitos de primer nivel de de las distintas actividades lúdicas y recreativas propuestas en el 1er Festival Del Mar Manzanillo 2022, que de acuerdo a la Presidenta Municipal, Griselda Martínez, compiló con sus objetivos de promover la sana convivencia comunitaria, fortalecer el cuidado de nuestro mar y nuestros recursos naturales y ofrecer un nuevo atractivo turístico que reactivar la economía del comercio local.

La espectacular clausura del festival estuvo a cargo de la exitosa presentación del Grupo Morsa que deleitó a al nutrido público con éxitos de The Beatles, momento que reunió a personas de todas la edades.

El cierre de la noche estuvo a cargo de la magia del DJ Charlie Atom, que con su Fiesta Neón puso a bailar a miles de personas.

Acompañada por el equipo de la Dirección General de Desarrollo Económico y Turístico de Manzanillo, la alcaldesa subió al magno escenario colocado frente a la Playa Miramar para entregar reconocimientos a los artistas que se presentaron con éxito.

Productores, artesanos y comerciantes locales instaladles en el pabellón del festival, se dijeron agradecidos por la oportunidad de ofertar la variedad de sus productos entre los asistentes.

Es así como dos días de fiesta del Festival de Mar Manzanillo terminaron este año y el próximo promete ser sensacional.