Por Semáforo rojo, no habrá recorrido de la Virgen de La Candelaria

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Atendiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud y de las diferentes dependencias, los organizadores de los festejos en honor a la Virgen de la Candelaria anunciaron que el tradicional recorrido de la Virgen este 2 de febrero se suspende así como las misas con fieles.

Andrés Ramírez, Secretario del Consejo parroquial informó que para la  celebración de mañana estará cerrado el santuario “no se va a hacer ningún tipo de recorrido fuera de la parroquia pues consideramos el hecho de la salud de todos que es lo más importante”.

Dijo que al entrar a semáforo rojo “vamos a tener que suspender este tipo de eventos donde asisten una gran cantidad de personas y los festejos por el momento los estamos adecuando, tenemos una programación que vamos a continuar con ella pero será en forma virtual como lo fue el homenaje musical visual con la presencia únicamente de los cantautores “.

Añadió que hoy a las 9 de la noche se tiene programada celebración eucarística y a las 10 de la noche vienen dos familias a llevar mañanitas y por el momento el es lo único qué hay”.

Para mañana, dijo, se tiene la celebración eucarística a las 12 del día y la celebración solemne será a las 8 de la noche y al término de esta misa habrá una pequeña serenata y es cuando la santísima sube a su nicho.