Por segundo año consecutivo; Colima será sede de la tercera fecha del Circuito Mexicano de Voleibol de Playa

0

*Se desarrollará del 5 al 7 de octubre en las canchas de arena de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-El estado de Colima será sede por segundo año consecutivo de la tercera fecha del Circuito Mexicano de Voleibol de Playa, que se desarrollará en las canchas de arena de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, del 5 al 7 de octubre.

El director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, detalló que este evento es avalado por la Federación Mexicana de Voleibol en coordinación con la Asociación de Voleibol del Estado de Colima.

Las inscripciones tendrán un costo de 500 pesos por equipo, que se deberán de pagar en la junta previa a la Asociación de Voleibol de Coima y/o al representante de la Federación Mexicana de Voleibol; los equipos deberán de confirmar su participación por lo menos tres días antes del evento.

Cabe destacar que la junta previa será en las instalaciones deportivas de la Unidad Deportiva Morelos, el viernes 5 de octubre en punto de las 8:30 horas, en donde deberán presentar su pago correspondiente por equipo, así como su credencial de afiliación todos los jugadores.

Por último, el titular del Incode, destacó que la bolsa de premiación será, para cada rama, de 30 mil pesos, los cuales serán divididos: al primer lugar, 10 mil pesos; el segundo lugar, 6 mil pesos; el tercer lugar, 4 mil pesos; el cuarto lugar, 3 mil pesos; el quinto lugar, 2 mil 500 pesos; el sexto lugar, 2 mil pesos; el séptimo lugar, 1 mil 500 pesos y el octavo lugar, 1 mil pesos.