Por secuestro exprés sentencian a dos menores

0

*Los hechos ocurrieron hace cinco meses en la colonia Valle Real.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  A través de un proceso abreviado el juez de control decretó sentencia condenatoria por el delito de secuestro exprés, contra dos menores de 16 y 17 años de edad, que el año pasado cometieron el ilícito en un domicilio de la colonia Valle Real, de la Ciudad de Tecomán.

De acuerdo a las pruebas integradas por la Fiscalía General del Estado, hace cinco meses los sentenciados fueron detenidos luego de que a mano armada y en complicidad con otro sujeto, mantuvieron cautivas a varias personas en el lugar antes mencionado.

Por estos hechos luego de calificar de legal la detención, vincularlos a proceso y una vez agotadas las diferentes etapas del proceso, la autoridad jurisdiccional decretó para estas personas la pena de prisión, además de la reparación del daño que la ley establece.

La Fiscalía General del Estado continúa trabajando en la investigación de los delitos para esclarecerlos y llevar a quienes los cometen ante el juez, a fin de lograr para ellos sentencias condenatorias que eviten la impunidad y permitan la justicia para las víctimas.

Compartir