Por robo en Colima, lo detienen y lo vinculan a proceso

0

*Los hechos ocurrieron en la Colonia Jardines Vista Hermosa.

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El juez de control vinculó a proceso a un sujeto de 36 años de edad, que de acuerdo con investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), robó en un domicilio ubicado en la Colonia Jardines Vista Hermosa, de la Ciudad de Colima.

Según los hechos asentados en el expediente del caso, hace unos días esta persona ingresó al inmueble de referencia, de donde sustrajo equipo de cómputo y posteriormente se dio a la fuga, sin embargo fue detenido en flagrancia por elementos de Seguridad Pública.

Por estos hechos en la audiencia inicial el juez calificó de legal la detención y determinó vincularlo a proceso por el delito de robo calificado, además de ordenar su internamiento en el Cereso de Colima como medida cautelar, en tanto se desarrolla la investigación complementaria.

La Fiscalía de Colima sigue trabajando en la persecución de los delitos y la detención de quienes son señalados como responsables en ellos, a fin de llegar a su esclarecimiento y llevar a estas personas ante la autoridad jurisdiccional, con el objetivo de no permitir la impunidad.

En esta estrategia de combate a la delincuencia, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, por ello se exhorta nuevamente a la población a realizarlas de manera responsable.

Anuncios