Por robo calificado capturan a un sujeto

0

*Los hechos ocurrieron en la Colonia La Armonía

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El juez de control vinculó a proceso a un hombre de 27 años de edad, que fue detenido como imputado del delito de robo calificado en hechos ocurridos en la colonia La Armonía, en la Ciudad de Colima.

De acuerdo a lo que se establece en la carpeta de investigación, el imputado sustrajo varios objetos de valor de un domicilio ubicado en la colonia antes mencionada, para posteriormente darse a la fuga.

Por lo anterior esta persona fue detenida en acatamiento a la orden de aprehensión que había en su contra, y será el órgano jurisdiccional quien determine su responsabilidad en el delito que se le imputa.

Es así como la Fiscalía General del Estado, continúa trabajando en la investigación de los ilícitos que se cometen en Colima, para esclarecerlos y lograr la captura de los responsables, con el objetivo de llevarlos ante la justicia y evitar que exista impunidad en estos casos.

Es importante decir que para lograr lo anterior, resulta fundamental que la población siga participando a través de sus denuncias anónimas al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911.