Por robo a una tienda, un hombre fue enviado a prisión

0

*Los hechos ocurrieron hace dos semanas y había orden de aprehensión vigente

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En cumplimiento al compromiso de combatir frontalmente a la delincuencia, y llevar ante la justicia a quienes cometen ilícitos, un hombre que es imputado del delito de robo calificado fue turnado al juez, por hechos ocurridos en la ciudad de Colima.

De acuerdo a la indagatoria correspondiente, se trata de una persona de 30 años de edad, quien hace dos semanas habría ingresado a una tienda de conveniencia ubicada en la avenida San Fernando, y amenazando con arma blanca a las empleadas las despojó del dinero que era producto de la venta.

Cabe mencionar que como ocurre en estos casos, después de la detención el imputado fue enviado al CERESO de Colima, donde quedó a disposición de la autoridad jurisdiccional, a fin de dar seguimiento al proceso respectivo y determinar lo que a derecho corresponda.

De esta manera la Procuraduría de Justicia sigue trabajando en la ejecución de órdenes de aprehensión y reaprehensión, que permiten combatir la impunidad y llevar ante la autoridad a quienes se encuentran en libertad a pesar de haber cometido delitos que afectan a la población.