Por resolutivo nacional el PRD no hará alianza con el PAN en Colima

0

*Sin embargo adelanta líder perredista que las condiciones pueden cambiar

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El PRD no se aliará con el PAN en las elecciones del 2015 cuando se elija al próximo gobernador, ayuntamientos y diputados locales.

En rueda de prensa, Juan Óscar Vázquez Chávez, dirigente estatal perredista, mencionó que en la contienda su partido irá solo debido a que en el pasado congreso nacional del sol azteca resolvió no hacer alianzas ni con el PRI ni con el PAN.

“Además en este momento no existen condiciones para trabajar en una alianza con el PAN”, puntualizó.

Vázquez Chávez consideró que el blanquiazul que no ha dado “muestras de vocación democrática ni en su vida interna, ni con su actuación en el Congreso del Estado”.

Dijo que estará trabajando para que el partido del Sol Azteca a nivel estatal llegue fuerte al 2015 “para ir solos”, pues insistió que así lo pidió la dirigencia nacional.

Aseguró que “muchas voces al interior de nuestro partido están en la misma tesitura”, por lo cual así se mantendrán hasta que el PAN muestre cordura en su actuar, sobre todo en el Congreso del Estado.

Mencionó que otro de los resolutivos es renovar todas las dirigencias estatales en mayo próximo sin embargo confió en que pueda terminar su periodo hasta abril del 2015.