Por reconocimiento y agradecimiento a los taxistas cetemistas se rifarán 4 motos, anuncia la Mutual

0

*Como parte de sus programas sociales y de apoyo a taxistas.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Como parte de sus acciones sociales y en reconocimiento y agradecimiento a los choferes de Taxi que se encuentran afiliados al Fondo de Responsabilidad Civil del Pasajero y Cobertura Amplia de la CTM, la Unión de Permisionarios de Sitios de Taxi del Estado de Colima, A.C. realizará la rifa de 4 motocicletas entre sus agremiados.

El presidente del Fondo de Responsabilidad Civil del Pasajero y Cobertura Amplia de la CTM, Juan José Navarro Mendoza, anunció que este sorteo se realizará el próximo 28 de enero en sus sedes de Colima y Tecomán, mientras que en la sede de Tecomán el sorteo se realizará el día 4 de febrero.

Navarro Mendoza dio a conocer que el único requisito para los choferes de taxi para participar en el sorteo de estas 4 motocicletas es tener vigente la credencial del seguro y estar presente en el evento.

El Fondo de Responsabilidad Civil del Pasajero y Cobertura Amplia celebró el año pasado, en el mes de agosto, su 28 aniversario de su fundación con la entrega de despensas y apoyos para este gremio que aglutina a más un mil taxistas en el Estado.