Por quinto año, el Ayuntamiento de Manzanillo realiza campaña de reconocimiento de identidad

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Este es el quinto año en el que el Ayuntamiento de Manzanillo, a través de la Oficialía del Registro Civil, realiza de manera gratuita la campaña “Reconocimiento de Identidad”, para regularizar el estado civil de las personas.

Esta campaña gratuita, estará vigente por lo que resta de este mes de junio y culminará el 31 de julio de 2023, y en la cual existe coordinación entre la secretaría del Ayuntamiento y el Registro Civil municipal.

Es de mencionar que desde el año de 2019, el Ayuntamiento de Manzanillo ha realizado 49 reconocimientos de identidad, casos que en el 90 por ciento, fueron trámites gratuitos.

Los requisitos para acceder a un reconocimiento de identidad son: 2 copias fiel del libro certificadas del acta de nacimiento del interesado; 2 copias de la credencial de elector y 2 copias de un comprobante de domicilio.

Para mayor información puede acudir a la Secretaría del Ayuntamiento o a la Oficialía del Registro Civil que se ubican en la avenida Elías Zamora Verduzco s/n, en el interior del Casino de la Feria de Manzanillo.