Por negligencia de Elias Lozano habrá elección extraordinaria que costará a los tecomenses económicamente y en salud: Santiago Chávez 

0

*Con Elias Lozano no hubo trabajo político ni gestión de recursos

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- A la administración de Elias Lozano le ha faltado trabajo político, social, gestión de recursos afirmó el regidor Santiago Chávez quien añadió que por negligencia de Lozano Ochoa se va a una elección extraordinaria que le costará a los tecomenses económicamente y en riesgos de salud.

El regidor priísta subrayó que en el trabajo político el alcalde no hizo su función, ni siquiera al interior del cabildo, algo que se evidenció desde el principio “su propio grupo del cabildo no tuvieron los consensos al interior y siempre estuvieron en temas de dispersión de ideas, nunca con un mismo rumbo a seguir”.

Santiago Chávez dijo que los servicios públicos y la seguridad, el munícipe “faltó mucho, y no por recursos que hayan sido menos, al menos los dos primeros años hubo una mejoría en la cuestión del programa para seguridad pública, aumento de patrullas, pero en otros asuntos la gestión de recursos no hubo resultados aún teniendo a un presidente del mismo partido”.

“El alcalde decía que iba a México pero nunca le daban dinero, lo cual calificó como excusa pues según afirmó, se deben de seguir tocando las puertas”  y a manera de ejemplo Santigo Chávez recordó que en otros años el exalcalde Saúl Magaña gestionó muchos recursos extraordinarios en medio de un gobierno priista estatal pero panista en lo federal. 

Finalmente se refirió a la conclusión de este periodo gubernamental con una elección extraordinaria “que se da por culpa del candidato a presidente municipal para la nueva administración eso nos está costando a todos los tecomenses”.

Dijo que en estos dos últimos meses el alcalde ha hecho una aparición excesiva en redes haciendo obras sociales, cosa que en dos años y medio no se veían y no se hacían”.

“Es increíble que esté pasando eso, cuando es por culpa de la negligencia y de no haber cumplido la ley como tal. Esta elección nos va a costar en lo económico y en la salud, porque será de nuevo en medio de muchos contagios de Covid-19” puntualizó Santiago Chávez.