Por la permanencia

0

*Loros de la Universidad de Colima visitará este sábado a los Cañeros de Zacatepec Siglo XXI en busca de su primer triunfo de visitante para sumar puntos y acercarse al Tampico Madero. *Los colimenses nuevamente se encuentran en el sótano de la tabla general después del triunfo de Correcaminos UAT y la derrota de Murciélagos al inicio de la jornada 16.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima enfrentará esta tarde de sábado su penúltimo partido en el Torneo de Clausura 2017 juego de la temporada y buscará ante los Cañeros de Zacatepec Siglo XXI, su primer triunfo de visitante y tres puntos de oro que los acerque a la Jaiba Brava del Tampico Madero en el cociente por el no descenso, en partido programado a las 17:00 horas, en el mítico Estadio “Agustín Coruco Díaz”, en Zacatepec, Morelos.

Ambos equipos llegan a la cita con distintos objetivos: Zacatepec, recién ingresó a la zona de calificación, tras su victoria de visitante por 1-0 sobre Cimarrones, que lo coloca en el octavo sitio con 24 puntos.

Los universitarios colimenses se juegan la permanencia en la Liga de AscensoMX, el empate o la derrota no le sirven y dependen del resultado que obtenga la Jaiba Brava del Tampico-Madero en su visita a Leones Negros, este domingo en el Estadio Jalisco.

Loros suman 11 puntos y se encuentran de nuevo en la última posición de la tabla general, gracias a que al inicio de la jornada 16, los Correcaminos UAT le gano 4-3 a Alebrijes de Oaxaca llegando a 13 unidades y a que Murciélagos perdió 3-1 contra los Dorados de Sinaloa lo que lo dejo una posición arriba del conjunto universitario.

En la tabla de porcentajes por el no descenso, Loros sigue último con 0.7812, a cuatro puntos del Tampico-Madero, que suma 0.9062; siendo el único reducto de Loros para mantener sus aspiraciones de salvarse en la última fecha, cuando reciban a los Potros de Hierro del Atlante y la Jaiba Brava sea anfitrión de Murciélagos.

CN/had