¡Por la Gloria en la Premier!

0

*Loros de la Universidad de Colima visitan a Linces de Tlaxcala para definir al campeón de la Premier. *Los tlaxcaltecas tienen una desventaja de 3-1 y buscan el milagro. *Los universitarios colimenses a culminar la obra y coronarse. *El partido  a las 15:00 Hrs en vivo por los canales HMX y TVC Deportes.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Fotografía de Gloria Sierra Michel

Colima, Col.- Linces de Tlaxcala y Loros de la Universidad de Colima disputarán este sábado el duelo final para definir al campeón de la Liguilla de Ascenso de la Liga Premier.

Es la batalla final, donde no hay mañana y ambos cuadros lo saben, por lo que saldrán a rifarse el todo por el todo en busca del anhelado campeonato.

Loros de la Universidad de Colima son quienes tienen la delantera, luego de que en el partido de ida en el Olímpico Universitario se impusieron 3-1 Linces para dar un paso importante en busca del cetro, aunque no definitivo porque restan 90 minutos donde pueden pasar muchas cosas todavía.

Linces de Tlaxcala estará en su cancha y con la obligación de ganar por dos goles de diferencia mínimo para poder emparejar el global y forzar los tiempos extras o los penales de ser necesario, y apela a ganar en casa, donde no perdió un sólo encuentro hasta hoy.

Mientras Loros, le basta un empate hoy, incluso puede darse el lujo de perder por un gol y se coronaría.

De visitantes los Loros fueron el tercer lugar, de tal forma se verá un choque atractivo y de buen futbol en un duelo a morir en un partido que se desarrollará a las 15:00 hrs desde el Estadio Tlahuicole de Tlaxcala que usted podrá seguir en vivo por los canales HMX y TVC Deportes.

CN/had.