Por huracán ‘Beatriz’, se suspende este sábado la capacitación para Refrendo 2023

0

* Las personas conductoras que ya contaban con una cita, serán reagendadas para tomar su capacitación el domingo 9 de julio.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaría de Movilidad (Subsemov), informa a las conductoras y conductores de transporte público colectivo que, debido al Huracán ‘Beatriz’ en el Pacífico Centro, se decidió suspender la capacitación para relativa al refrendo 2023, programada para este este sábado 1 de julio.

La seguridad e integridad de las personas conductoras y población en general son prioridad para la administración estatal, por lo tanto, se tomó esta medida preventiva, para salvaguardar el bienestar de todas y todos los conductores, ante las condiciones climáticas adversas que se esperan.

Las y los conductores de transporte público que tenían agendada su capacitación este sábado 1 de junio, se les informa que su curso será reprogramado para el domingo 9 de julio del presente año; no será necesario volver a agendarse, esto se hará por el personal de la Subsecretaría de Movilidad. Cualquier duda, favor de comunicarse al 312-316-2000 (extensión 51100 y 51102).

Subsemov insta a las personas conductoras de transporte público y la población en general a mantenerse informa a través de los canales oficiales del Gobierno del Estado de Colima, y la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) para conocer las actualizaciones respecto a este Huracán ‘Beatriz’ y seguir las recomendaciones de seguridad emitidas por las autoridades competentes.

Además, se hace un llamado a la mayor responsabilidad y cuidado al conducir durante esta situación de emergencia; es esencial que todas y todos los conductores acaten las medidas de seguridad, como reducir la velocidad, mantener distancia de seguridad y estar alerta ante posibles condiciones peligrosas en las vías de circulación.