Por homicidio y lesiones dan sentencia a un masculino

0

*Los hechos ocurrieron en la colonia Francisco Villa de Colima

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-Por el delito de homicidio calificado y lesiones, un juez penal sentenció a 35 años de prisión a un masculino, que de acuerdo a las averiguaciones de la Procuraduría General de Justicia, habría privado de la vida a un hombre y lesionado a un menor en la colonia Francisco Villa I, de la Ciudad de Colima.

Con base en la investigación se pudo establecer que hace 11 años, por problemas personales, este sujeto disparó un arma de fuego contra el hoy occiso y lesionó a golpes al menor que estaba con él, en un domicilio de la colonia antes mencionada.

Luego de ser detenido y de agotar las distintas fases del proceso judicial, al imputado le decretaron la sentencia que habrá cumplir en el Cereso de Colima, de acuerdo a la resolución de la autoridad jurisdiccional.

De esta forma, la Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la población a continuar coadyuvando con las autoridades, a través de las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, a fin de seguir combatiendo con éxito a la delincuencia y lograr que ningún ilícito quede impune.