Por falta de respeto a la Casa de la Cultura, sacan de las instalaciones al grupo “Bailando por tu salud”

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Director de Cultura de la comuna local, Joaquín Suárez Cervantes, aclaró que el grupo de la tercera edad “Bailando por tu salud”, fue retirado de la Casa de la Cultura por su falta de respeto a las instalaciones.

Hace algunos días, Marciano Mancilla, dirigente del grupo de la tercera edad “Bailando por tu salud”, denunció que la Dirección de Cultura les había quitado el apoyo para continuar llevando a cabo sus encuentros de baile los Martes de Café en la Casa de la Cultura y que por ese motivo se vieron en la necesidad de cambiar de sede al Club de Leones de esta ciudad.

“Dicho grupo no estaba siendo respetuoso con el referido espacio dedicado a las artes, ya que al día siguiente de sus actividades, encontraba en los baños botes de cerveza, situación que evidenciaba el consumo de bebidas alcohólicas en un área que es un templo dedicado a las manifestaciones artísticas.

El funcionario municipal aclaró que se ha buscado que exista congruencia entre las actividades que se llevan a cabo en la Casa de la Cultura y lo que este espacio representa.