Por el secuestro de un hombre en Colima, lo vincularon a proceso

0

*Detenido por la Policía Investigadora a través de una orden de aprehensión.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Un hombre de 20 años de edad fue vinculado a proceso por el delito de secuestro agravado, mismo que habría cometido el pasado ocho de abril, según el expediente del caso. Fue detenido por la Policía Investigadora en acatamiento a la orden de aprehensión que había en su contra.

Tras concretar la captura de este sujeto, la Fiscalía General del Estado (FGE) lo turnó al juez de control, quien en la audiencia inicial definió el plazo para la investigación complementaria y ordenó su internamiento en el Cereso de Colima, donde cumplirá la medida cautelar que le fue dictada.

Este tipo de acciones son parte del trabajo de investigación y persecución de los delitos, que lleva a cabo la Fiscalía del Estado, a fin de llegar al esclarecimiento de los mismos y la captura de quienes son señalados como responsables, con el objetivo de alcanzar la justicia y que no exista impunidad.

Las autoridades de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, continúan exhortando a la población a que realicen las denuncias anónimas correspondientes y coadyuven en las tareas inherentes a este tema, para ese fin se les invita a comunicarse a la línea 089 y reportar las emergencias al 911.