Por el Día del Amor y la Amistad, el DIF Armería formalizará matrimonios

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El sistema DIF Armería llevará a cabo la unión de parejas que no han legalizado su unión, en el programa Matrimonios Colectivos, que se realizará el sábado 14 de febrero, en el marco del Día del Amor y la Amistad.

Lo anterior, lo dio a conocer Claudia Torres Macías, Presidenta del DIF Armería, quien mencionó que la respuesta por parte de la ciudadanía es favorable año con año, ya que aprovechan este programa gracias a la coordinación con DIF Estatal y la dirección de Registro Civil, para regularizar el estado civil de las personas.

Torres Macías señaló que los matrimonios colectivos se realizarán en la Sala de Usos Múltiples, este 14 de febrero y la campaña cierra el viernes 06 de febrero, “es importante que se acerquen al departamento de trabajo social del DIF municipal, para efectuar el trámite a la brevedad posible”.

Finalmente, agregó que las parejas interesadas deben entregar original y copia del acta de nacimiento de ambos, credencial de elector, constancia de soltería en caso de no radicar en Armería, en horario de oficina, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde de lunes a viernes, con la trabajadora social o llamar al 32 2 04034.