Por diversos delitos cometidos en la entidad, Fiscalía obtiene 10 órdenes de aprehensión

0

*Tres masculinos fueron detenidos en colaboración con otros Estados.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En el periodo del 07 al 10 de noviembre del año que cursa, elementos de esta la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron la detención de 10 imputados en diferentes hechos, por los delitos de robo equiparado, contra la salud, incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, abuso de confianza equiparado, daños y lesiones a título de culpa y abuso de confianza.

Nueve hombres y una mujer que contaban con orden de aprehensión quedaron a disposición de Jueces de Control, como parte de investigaciones que lleva a cabo esta institución, siendo tres de ellos capturados en colaboración de otros Estados.

Estas acciones contribuyen a iniciar o continuar de manera importante los procesos judiciales en los que están involucrados.

La FGE cumple con su objetivo de ubicar y capturar a quienes son investigados por algún acto delictivo a efecto de conducirlos a proceso, y de resultar culpables, sean castigados conforme la ley lo establezca evitando dejar impune los delitos que laceran la integridad de las y los colimenses.