Por defender a su hijo, un hombre es herido con machete

0
Foto Ilustrativa

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La tarde de este sábado un hombre fue herido gravemente a machetazos luego de que se metió a defendió a su hijo que era agredido a golpes por varios sujetos.

Alrededor de las 5 de la tarde se reportaron a los servicios de emergencia que en la calle Latilera en la colonia Palma Real se encontraba un hombre herido.

Al llegar al lugar,  paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Manuel “N” de 40 años de edad el cual presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

Según la policía municipal la esposa del lesionado informó que varios sujetos golpeaban a su hijo de 20 años con un bat, por lo que su esposo se metió a defenderlo siendo agredido a machetazos por uno de los agresores, los cuales huyeron del lugar.

El lesionado fue trasladado en estado crítico a un hospital local.