Por #Covid-19, se acumulan 6 mil 643 casos y 791 muertos en #Colima

0

*23 nuevos casos y 1 defunción

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Las instituciones del Sector Salud reportan que la última jornada se registraron 23 nuevos casos y 1 defunción por Covid-19, con lo que se acumulan 6 mil 643 casos y 791 muertes por esta causa en Colima.

La Secretaría de Salud y Bienestar Social informa que la defunción de esta jornada ocurrió en un paciente foráneo mayor de 65 años, en cual, estaba hospitalizado grave en Manzanillo.

Además, 15 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, entre los 20 y más de 60 años de edad; todas reciben atención ambulatoria. Por residencia, 7 son de Manzanillo, 6 de Colima y 2 de Tecomán.

Asimismo, los varones diagnosticados positivos fueron 8, con edades entre los 25 y menos de 60 años; todos reciben atención ambulatoria. Por residencia, 3 son de Manzanillo, 2 de Colima, y con uno están Cuauhtémoc, Tecomán y Villa de Álvarez respectivamente.

En esta jornada, salvo la defunción, no se registró ningún caso foráneo.

La Secretaría de Salud reiteró que estar en casa el mayor tiempo posible es una barrera de protección natural ante la circulación viral en las calles.