Por concluir el canje de boletos para el Aquasorteo

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El director de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov), Óscar Valencia Montes, indicó que el 30 de septiembre es la fecha límite para el canje de boletos para el Aquasorteo.

“Al momento se han entregado entre un 70 y 80 por ciento de los boletos”.

Expuso que es una buena señal para que se tenga un excelente evento de sorteo, ya que afirmó que hay confianza de parte del usuario hacia la Ciapacov.

El sorteo se efectuará  el próximo 7 de octubre a las 12:00 horas y el ganador recibirá un automóvil Sonic Chevrolet modelo 2015, de un precio superior a los 150 mil pesos.

El funcionario explicó que estas acciones contribuyen al combate a la morosidad.

“Es un buen estímulo, el hecho que le podamos entregar un premio a quienes pagan puntualmente por su servicio, es y ha sido satisfactorio para el usuario”.

Indicó que cuando se inició el programa se tenía una morosidad significativa, entre el 40 a 50 por ciento, es decir 4 de cada 10 usuarios pagaban puntualmente; en este momento se tiene una eficiencia del 80 por ciento, lo cual quiere decir que 8 de cada 10 pagan puntualmente y dos tiene algún tipo de acercamiento con la institución.