Por “asuntos personales” renuncia Alejandro Flores a la Secretaría del Ayuntamiento

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En la septuagésima novena sesión extraordinaria de Cabildo que se llevó a cabo en el despacho de la Presidencia Municipal, el alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes tomó protesta a Prudencio de Anda Martínez como nuevo Secretario del Ayuntamiento en sustitución de Alejandro Flores López, quien renunció por asuntos personales.

Flores López señaló que se entregará todo en orden, como lo solicitó el Presidente Municipal, “se está entregando sin rezagos la Secretaría, se entregará una administración caminando, sin problemas legales y documentaciones”. Destacó que de las 134 actas que se efectuaron, solo falta que se firmen dos, ya que todavía no se han finalizado.

Comentó que durante estos 15 días que están en la etapa de la entrega-recepción, estará al pendiente en caso de que se le requiera, “con el fin de poder entregar una dependencia en orden y no se tenga ninguna cuestión de atraso”.

Asimismo, Flores López confió en el nuevo Secretario, aseguró que Prudencio de Anda tiene toda la experiencia, ya que se desempeñó como Director de la misma Secretaría desde que inició la actual administración, y trabajó en el mismo cargo durante el trienio de Juan Carlos Pinto.

Asimismo, Prudencio de Anda subrayó que durante su nuevo cargo, que será por 15 días de lo que resta la administración, trabajará con eficiencia hasta este último día, entregando cuentas claras a los ciudadanos.