Ponzoña Negra va en busca del campeonato

0

*El 20 de Febrero en Querétaro. 

Juan Carlos Bernal G. | ULTRAMEDIA

Querétaro.- En algo que muy pocas veces se ve en las funciones de lucha libre, un promotor de esta ciudad se atrevió, al menos en el papel a anunciar una noche de Lucha Libre Femenil, para el 20 del presente mes, en donde una de las consentidas de la afición Ponzoña Negra, buscará llegar a la final de este torneo.

Efectivamente en el cartel donde se anuncia como evento especial, eliminatoria por el campeonato femenil, en el cual se buscara a las finalistas mediante una batalla campal en donde se irán eliminando, al salir por arriba de la tercera cuerda.

Las participantes serán Ponzoña Negra, Siomara, Estrellita Queretana, Sherry, Luna, Luna Mágica y Dark Lady, quienes buscarán llegar a la final que se llevará a cabo posteriormente en la próxima función que anunciara la promoción que tiene en el Auditorio de la Unidad Deportiva Tintero sentados sus reales.

Y como en la lucha libre nada es fortuito, Ponzoña Negra se está preparando a conciencia para lograr el objetivo que es llegar a la final del Campeonato femenil, por ello ha recurrido a un nuevo sistema llamado better fitnnes clases donde la ayudan a tener fortaleza, flexibilidad, coordinación, agilidad, equilibrio, entre otras cosas.

Claro que las rutinas de esta Ruda queretana que busca por todos los medios alcanzar los primeros lugares del pancracio nacional, son supervisadas personalmente por su instructor, Fabián Hernández , quien pacientemente atiende a la que considera desde ya ganadora de esta eliminatoria.

Así las cosas salvo que haya mano negra, de esas que nunc a faltan para impedir que los trabajos de una verdadera luchadora tengan bueno9s resultados, impedirán que por lo pronto Ponzoña Negra logre pasar el primer obstáculo de su objetivo fundamentar que es ser Campeona Femenil de la entidad.

Pues no hay otra más que ir a darle toda la buena vibra posible a Ponzoña Negra en su cometido de llegar a la final de este torneo buscando a la campeona femenil, así que todos a Querétaro a la función de Noche de Lucha Libre Femenil.