Ponen orden: Prohibida la venta de bebidas embriagantes en vía pública durante cabalgatas de la Villa

0

*El permitirlo es desleal para los comercios establecidos y regularizados, dice la alcaldesa Esther Gutiérrez; Los Festejos Charrotaurinos villalvarense iniciarán del 10 al 17 de febrero; se espera participen en cabalgatas hasta 10 mil jinetes y la aprecien 67 mil ciudadanos

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS  

Villa de Álvarez, Col.- La venta de bebidas embriagantes en la vía pública en Villa de Álvarez estarán prohibidas durante las cabalgatas que se realizarán en el marco de los Festejos Charrotaurinos que son del 10 al 17 de febrero.

La alcaldesa villalvarense, Esther Gutiérrez Andrade dio a conocer que esto es porque sería una competencia desleal de los comercios establecidos y regularizados.

Agregó que el objetivo además es estar en orden, ya que en las cabalgatas -sobre todo en la nocturna- participan entre 7 y 10 mil jinetes, así como 64 bandas que acompañan la cabalgata, y 67 mil personas que salen a las calles a disfrutar de la festividad.

“De tal manera debemos meter orden, ya tienen indicaciones desde la Dirección de Licencia, inclusive tienen equipo adicional en la supervisión que no haya venta de cervezas de manera distinta a lo establecidos”.

La edición 166 de las Fiestas, iniciarán el 10 de febrero con la Cabalgata Nocturna y el Juramento a San Felipe de Jesús, y concluirán  al 27 de febrero del 2023, con la Despedida del Payaso.