Políticos se aprovecharon de la protesta por protagonismo, afirma diputado

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para el diputado panista Luis Ladino, la protesta que se llevó a cabo a fuera del congreso para reclamar el aumento en su salario, fue opacada por la participación de políticos “que sólo buscan protagonismo”.

Entrevistado al respecto, posterior a la manifestación, ubicó a los personajes de los partidos políticos quienes, a su parecer, aprovecharon la situación.

“Hubo personas identificadas con el PRD como Martha Zepeda del Toro y Jaime Sotelo, mientras que del PRI estaba Noé Guerra (exdirector del archivo legislativo)”.

“Lo que les gusta a ellos es el protagonismo”, por ello pidió a la ciudadanía que “no se dejen engañar por esa gente, que aprovechan estas situaciones para poner a la gente en contra”.

Lamentó que esas personas estén desprestigiando “la labor de los legisladores, no sólo de los del PAN, sino la labor de los 25 diputados”.

“Son políticos, yo no veo ciudadanos (…) creo que buscan protagonismo, como no quedaron en ningún puesto, están buscando protagonismo  a ver que buscan en el 2018, no veo otra cosa. Esa es mi lectura, lo que yo veo”.