Política energética de Calderón, un acierto: MAM

    0

    Al asistir a la conferencia magistral “Con cuatro años de logros del sector energético construimos un México más fuerte”, dictada por el secretario de Energía, José Antonio Meade Kuribreña, en Manzanillo, el mandatario estatal recordó que el puerto es el centro donde se realizarán importantes proyectos que lo ubicarán como uno de los principales.

    En evento celebrado en el Salón Colima” del Hotel Barceló Karmina Palace, Anguiano Moreno afirmó que la instalación de la regasificadora, además de beneficiar a la industria debido a la introducción del gas natural licuado en la región occidente, aportará a Manzanillo beneficios adicionales como la conversión a ciclo combinado de la Termoeléctrica, lo que potenciará el desarrollo turístico del puerto colimense.

    Por último, el mandatario estatal indicó que se deben aprovechar estas oportunidades para potenciar el puerto y con ello generar mejor calidad de vida para los colimenses.

    Por su parte, el secretario de Energía, José Antonio Meade Kuribreña afirmó que el Gobierno Federal  espera mantener una participación activa con nuestra entidad, que se ha sumado a las estrategias nacionales  para concretar el desarrollo de nuestro país.

    Finalmente, el funcionario federal detalló de manera breve los avances, logros y retos de la administración del presidente Felipe Calderón Hinojosa, donde destacó los alcances obtenidos en materia económica, generación de empleos, infraestructura carretera, seguridad, entre otros.