Policías recuperan moto robada y detienen a un sujeto

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo, quienes consumaron el aseguramiento de un sujeto, quien fue sorprendido en posesión de una moto presuntamente robada, además que el individuo del que no se revelaron los generales, resultó con una orden de aprehensión en el sistema Plataforma México.

La corporación municipal detalla en un reporte oficial que los patrulleros en recorrido por la autopista Manzanillo-Colima, a la altura de la gasolinera de El Colomo, detectaron un auto en el que se encontraba una pareja, quienes al sentirse observados, salieron acelerando a fondo y se dieron a la fuga, pero en el sitio además había otro individuo en una moto.

Trató de huir, pero los policías lograron marcarle el alto y al ser sometido a una revisión no se le encontró nada fuera de lo común.

Al ser cuestionado sobre la moto dijo que era de su propiedad pero que no traía documentos, entonces cambió la versión y dijo que en realidad la motocicleta no era de él, que era de las personas que acababan de salir en el vehículo los cuales le pagaron 500 pesos por llevarla a Colima.

Se trata de una moto Bajaj, Pulsar, 200NS, color blanca con negro y rojo, la cual estaba encendida con una llave de auto y el número de serie presenta alteraciones en números y letras.

Plataforma México arrojó que el sujeto contaba con una orden de aprehensión vigente por robo, con número de mandato 71/2006, con fecha 13 de noviembre del 2006.

La moto y el masculino, del que no se dieron a conocer detalles, quedaron a disposición del representante social.