Policías recuperan auto robado

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Agentes preventivos, mediante un operativo por la zona de los fraccionamientos recuperaron un automóvil con reporte de robo, que estaba abandonado en el fraccionamiento Marymar I, en la delegación Salagua.

Se trata de la unidad automotora, marca Chevrolet, tipo Chevy, con placas HZT-7017 de Jalisco, con número de serie 3G15F2426XS160524, quien fue reportado como robado por parte de su propietaria, que tiene su domicilio en la colonia Bellavista.

Luego de la intensa búsqueda desde el momento de la denuncia, los uniformados, ingresaron alrededor de las 20:40 horas del lunes anterior al citado fraccionamiento y en la calle Almendros del Mar, detectaron al vehículo abandonado y abierto, sin pertenencias alguna, ya que se presume lo desmantelaron.

A pesar de que se formó otro dispositivo “Candado” por los alrededores, no se logró la captura de los presuntos hampones, que se presume se dieron a la fuga, luego de que se llevaron las cosas de valor.

Al lugar de los hechos se presentó el agente del ministerio público, acompañado por el perito de campo y el grupo de inteligencia de la procuración de justicia, que dieron fe de los hechos y arrojó en el Sistema Plataforma México, reporte de robo.

Se dijo que continuarán las investigaciones con la idea de capturar a los presuntos ladrones de carro, que al parecer es una banda que está trabajando en el municipio.