Policías localizan aparatos electrónicos en Campos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Dentro de los dispositivos que viene ejecutando la policía preventiva, en las comunidades rurales, lograron localizar varios aparatos electrónicos abandonados en una de las huertas del ejido de Campos, siendo trasladados al complejo de Seguridad Pública, quedando a disposición del juez calificador.

A pesar de que se intensificó un operativo por las zonas aledañas, no se logró la detención de ninguna persona que pudiera estar involucrada en lo que se presume un robo, por lo que los aparatos están seguros y a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

De acuerdo a la información de la policía preventiva, señaló que los agentes iniciaron un operativo por las colonias del ejido de Campos y al internarse a las huertas, sobre unos 200 metros aproximadamente de una escuela técnica hacía las vías férreas, detectaron varios aparatos abandonados, por lo que se aseguraron.

Se trata de dos televisores de 20 pulgadas de marcas diferentes; dos aparatos de los llamados DVD; tres cajones de bocinas y una más doble, ignorando a quien pertenecen o cual es su procedencia.

Luego del operativo que tuvo una duración de dos horas, los agentes retornaron junto con los aparatos ante el juez calificador, para las averiguaciones previas.