Policías Estatales recuperan cuatro vehículos con reporte de robo y capturan a un sujeto

0
*foto de archivo

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo a un sujeto como imputado del delito de robo, luego de atender un llamado de la central de emergencias por hechos que se presentaron en un supermercado ubicado en el municipio de Colima, en donde la Policía Estatal capturó a un hombre, quien fue sorprendido al intentar extraer mercancía del establecimiento sin pagarla.

Igualmente, durante los recorridos de prevención y vigilancia en la colonia La Estancia, las fuerzas estatales de seguridad, arrestaron a un sujeto como imputado del delito de robo, debido a que fue sorprendido cuando intentó llevarse un espejo retrovisor de una motocicleta.

Durante de la presencia operativa en Tecomán y Colima, la Policía Estatal, capturó a cuatro sujetos como imputados de delitos contra la salud, ya que derivado de la inspección que realizaron en apego a los protocolos establecidos, les incautaron varios envoltorios de diferentes características en los que identificaron una sustancia blanca y granulada en su interior.

Entre dichas detenciones, destaca un joven de 18 años de edad, quien fue arrestado en la colonia El Moralete, con más de 70 envoltorios en los que encontraron el enervante mencionado.

En hechos por separado, los elementos de la SSP, detuvieron a tres sujetos como imputados de los delitos de violencia intrafamiliar y daños.

Como resultado de los patrullajes que realizan en colonias de la capital del estado, la fuerza operativa de la dependencia estatal, recuperó las siguientes unidades: un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, otro marca Chevrolet, un Honda, línea Civic y un Volskwagen, línea Golf, todos con reporte de robo en el sistema plataforma México.

La SSP puso a disposición del ministerio público del fuero común a los imputados, droga y bienes asegurados, con la finalidad de que continúen con las investigaciones correspondientes.