Policías estatales detienen a sujetos con droga

0

*Además, capturaron a tres sujetos que agredieron física y verbalmente a una mujer.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que capturó a tres sujetos como imputados de delitos contra la salud, durante los patrullajes de prevención y vigilancia que la dependencia estatal realiza en barrios y colonias de los municipios.

A los imputados, les incautaron varios envoltorios de diferentes características en los que identificaron polvo blanco y granulado en su interior, durante la revisión que aplicaron en apego a los protocolos de actuación policial establecidos.

En atención a los reportes que se recibieron en el número de emergencias 911, la Policía Estatal Acreditable, detuvo a tres sujetos como imputados del delito de violencia intrafamiliar, luego de que agredieron física y verbalmente a una mujer. Los sujetos fueron consignados a la autoridad ministerial, mientras que las víctimas fueron canalizadas al Centro de Justicia para la Mujer.

Tras el reporte recibido en el Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (Calle), las fuerzas estatales de seguridad, arrestaron a un sujeto como imputado del delito de robo, luego de que un joven de 25 años de edad, intentó sustraer diversos productos de una reconocida farmacia.

La Policía Estatal puso a disposición del ministerio público del fuero común a los imputados, droga y mercancía asegurada, con la finalidad de que continúen con las investigaciones correspondientes.