Policías estatales continúan recorriendo balnearios y sitios turísticos

0

*Además, las fuerzas estatales fortalecen los filtros sanitarios instalados en diversos puntos del estado.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Policía Estatal Acreditable, continúa realizando patrullajes preventivos en las zonas de playa y sitios turísticos de la entidad.

En atención a las indicaciones del Consejo Estatal de Seguridad en Salud, los elementos de la SSP, mantienen presencia en los principales balnearios de la entidad, con recorridos pie tierra, filtros sanitarios y acciones de proximidad.

Dichas acciones tienen como objetivo combatir la propagación del virus Sars Cov 2 que ocasiona la enfermedad conocida como Covid 19, por lo que los elementos estatales invitan a la población a retirase del lugar, respetar la sana distancia y el uso del cubre bocas.

En plena coordinación con la Secretaría de Salud Estatal, las fuerzas de seguridad, también participan en los filtros sanitarios instalados en los ingresos al estado y en los sitios turísticos, a fin de crear conciencia en la población sobre la importancia de tomar en cuenta las medidas preventivas que evitan el contagio del coronavirus.

La Secretaría de Seguridad Pública te recuerda la importancia de quedarte en casa, mantener la sana distancia, usar el cubre bocas en caso de salir, el lavado constante de manos con agua y jabón o bien el uso de gel a base de alcohol.

La SSP llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

Anuncios