Policías estatales capturan a dos sujetos por robo

0
*foto de archivo

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que arrestó a una mujer como imputada del delito de robo, luego de que intentó sustraer mercancía diversa de un supermercado ubicado en la zona norte del municipio de Colima.

La imputada fue sorprendida por personal de seguridad privada cuando salía del establecimiento con productos que no pagó en ninguna de las cajas, por lo que se solicitó la presencia de la Policía Estatal, con la finalidad de que se realizará los procedimientos legales correspondientes.

Luego de que el chip del Registro Público Vehicular (Repuve) activó una alerta en uno de los arcos carreteros, los elementos de la SSP, detuvieron a un sujeto como imputado del delito de robo, toda vez que el tracto camión que conducía arrojó reporte de robo en el sistema de plataforma México, por lo que el imputado fue consignado ante la autoridad ministerial.

Durante los patrullajes de prevención y vigilancia, la Policía Estatal, recuperó dos unidades marca Nissan, tipo pickup y línea Sentra, que contaban con reporte de robo al momento de cruzar los datos en el sistema de plataforma México.

La SSP puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a los imputados, droga y bienes asegurados, a fin de que continúen con las indagaciones correspondientes a cada uno de los casos.

La dependencia estatal llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.