Policías estatales arrestaron a un sujeto por robo

0
*foto de archivo

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que capturó a un sujeto como imputado del delito de robo, durante los recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Santa Carolina en Manzanillo, en donde un ciudadano solicitó el apoyo de los elementos estatales.

Tras solicitar el respaldo de la autoridad, la Policía Estatal, consignó ante la autoridad ministerial a un hombre, luego de sustraer de una vivienda una bicicleta y otros artículos, entre lo que aseguraron objeto de plástico en forma de arma corta.

Por otra parte, las fuerzas estatales de seguridad, detuvieron a cuatros sujetos como imputados de delitos contra la salud, ya que derivado de la inspección que realizaron en apego a los protocolos establecidos, a cada sujeto le aseguraron varios envoltorios de diferentes características en los que identificaron una sustancia blanca y granulada.

Los imputados, droga, y bienes asegurados en los operativos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a fin de que continúen con las indagaciones correspondientes.