Policías detienen a quien robó a taxista

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Francisco Gustavo Nava Maytorel, de 30 años de edad, fue consignado al juez penal competente por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado, tras haber sido detenido por despojar a un taxista de varios artículos de valor y dinero en efectivo, en hechos ocurridos hace unos días en Villa de Álvarez.

Lo anterior fue informado por el coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, quien detalló que la captura de este sujeto se logró a través de los operativos en inspección y vigilancia que permanentemente realizan las corporaciones policiales en todo el Estado.

Destacó que con esta captura las autoridades evitan que el indiciado continúe delinquiendo, toda vez que ya fue consignado al juez que corresponde y recluido en el CERESO de Colima, para continuar el proceso que establece la ley.

El funcionario mencionó que además de continuar las investigaciones para determinar la probable participación del indiciado en otros hechos delictivos, el Ministerio Público pudo recuperar y regresar  lo robado a su propietario.