Policías de Armería se manifiestan; exigen incremento salarial y retroactivo prometido

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Armería se manifestaron durante su descanso, en exigencia a un incremento salarial y retroactivo, los cuales fueron prometidos por la actual administración.

La mañana de este miércoles, elementos de la Policía Municipal protestaron por el incremento salarial y retroactivo que desde enero de este año se prometió y no se han visto resultados favorables.

“Nos han dicho que el incremento es del 6% y se supone que primero nos van a dar el incremento y luego el retroactivo, no puede ser primero el retroactivo cuando no nos han dado el aumento. Ellos ya se van y no es justo que nos dejen así”, expusieron los elementos.

Señalaron que esto afecta a los tres turnos: un aproximado de 96 elementos. “Algunos no quieren cooperar con nosotros, no sé porqué, aquí lo que queremos nosotros es que nos confirmen antes que se vaya el jefe Ernesto Márquez Guerrero”.

A su vez, los policías que se manifestaron mencionan que no van a descuidar la seguridad, sólo están solicitando lo anteriormente expuesto, debido a que les dan largas a la situación y temen que concluyendo las labores de la actual administración, su situación no se resuelva.