Policía Turística de Manzanillo, lista para Semana Santa

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Policía Turística de Manzanillo se encuentra lista para el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, una de las más concurridas en el puerto, reveló el Teniente Coronel Julián Velázquez Covarrubias, quien precisó que las acciones se coordinarán con la Policía Preventiva, Protección Civil y Tránsito y Vialidad.

Indicó que como en cada temporada vacacional se aplican operativos coordinados para garantizar la seguridad de los visitantes, contando con presencia permanente en las áreas más concurridas, no solo en las playas, sino también en plazas, centro histórico y sitios de interés.

Indicó que la Policía Turística juega un papel muy importante ya que se trata de elementos bastante capacitados en rescates acuáticos y orientación a los paseantes, por lo que su labor será fundamental durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua.

Precisó que en su momento dará a conocer los avances sobre los preparativos en torno a los operativos que se aplicarán en este periodo vacacional.