POLICÍA RURAL CONTARÁ CON CASETAS ESTRATÉGICAS: VIRGILIO

    0

    Las zonas de V. Carranza, Río Marabasco y zona alta, contarán con casetas estratégicas en donde dicho organismo policiaco encargado de la seguridad rural pueda mantenerse, mientras no este patrullando, a la expectativa de cualquier llamado de emergencia.

    “Nuestros amigos agricultores, ganaderos, y todos los pobladores en general, desde Colimilla, hasta Cedros y Venustiano Carranza, han coincidido en un tema muy importante, la seguridad. Son victimas de los robos a casa habitación, de los robos en sus parcelas, o de cabezas de ganado. Nosotros daremos solución a este problema, hasta regresar a los índices de seguridad que se tenían cuando yo era Presidente”, destaco el aspirante panista a la presidencia municipal.

    “Las patrullas ya no vienen, si de por si no hay patrullas para cuidar de la ciudad, imagínese usted si se darán vueltas haber como estamos en las comunidades alejadas. Vivimos en tierra de nadie, se nos desaparecen las vacas, entran a las parcelas a robarse motores, y los pleitos y borracheras están a la orden del día, no hay autoridad”, comentaron los habitantes de El Centinela. Reclamo al que sele sumaron las quejas de los habitantes de la gran mayoría de comunidades que han sido parte de los recorridos del candidato.

    “Debe de haber una policía rural que vigile la seguridad de quienes viven en zonas alejadas del municipio, la solución no es tener un elemento de seguridad postrado en el lugar, que en nada podría dar solución a los problemas si no esta equipado y si se tiene que enfrentar a casos complicados él solo, se trata de crear un sistema de vigilancia especializado para esas zonas, equipado y que cumpla con la normativa que exigen los casos que se dan en estos lugares” concluyó Virgilio, aclarando que una vez que el voto lo favorezca el 1º de julio, la seguridad volvería no solo al casco urbano de Manzanillo, sino a todo el municipio, pues en su historial como político se ha destacado en invertirle cifras históricas a dicho rubro. Sí lo digo, lo cumplo. Virgilio Mendoza.