Policía repele agresión y mata a presunto delincuente en Manzanillo

0

*Los hechos ocurrieron afuera de un centro de rehabilitación

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Alrededor de las 03:00 horas de la madrugada, se generó un violento ataque contra elementos de Seguridad Pública de Manzanillo.

El hecho ocurre a las afueras del centro de rehabilitación “Bill y Bob” en la delegación de Salagua, cuando los municipales marcan el alto a una camioneta sospechosa que tenía varios minutos rondando la zona.

Un sujeto baja y abre fuego, logrando herir al policía Mario Duarte, quien recibió el impacto en la pierna derecha.

Fuentes no oficiales revelaron que el mismo policía repelió la agresión y el individuo, quien hasta el momento no ha sido identificado recibió el impacto en el costado izquierdo con salida por el cuello.

En las mismas patrullas, los dos heridos fueron llevados al Hospital Civil, mientras que un operativo policiaco se hacía cargo de los arrestos de un hombre y una mujer que también viajaban en la camioneta.

El policía ingresó grave y hace un par de horas fue trasladado a la ciudad de Guadalajara, según información de otros elementos.

Mientras que el presunto delincuente entró en paro al ser bajado de la patrulla y aunque los médicos de urgencias hicieron todo lo posible por reanimarlo, dejó de existir.

El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense y el Ministerio Público ha iniciado las investigaciones necesarias.