Policía municipal de Colima y ciudadanos detienen en flagrancia a quien arrojó granada 

0
*Se contó también con el respaldo de la Policía Estatal y autoridades federales; la explosión no dejó heridos. 

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con el respaldo de la ciudadanía, la Policía Municipal de Colima logró la detención en flagrancia de un sujeto que lanzó una granada afuera de un restaurante de mariscos, en la avenida del Campesino en la capital del estado, acción en la que también se contó con el respaldo de la Policía Estatal y autoridades federales. 

Los hechos sucedieron aproximadamente al mediodía de este viernes, cuando elementos de la Policía Municipal se percataron de que un sujeto había arrojado una granada afuera de un restaurante, la cual explotó en la calle, sin causar heridos.
Al observar esto, los elementos municipales realizaron una persecución de este sujeto, que huyó en una motocicleta. La persecución fue secundada por civiles, quienes realizaron el arresto ciudadano en la avenida Niños Héroes, gracias a lo cual, segundos después, elementos de la Policía Municipal lo detuvieron en flagrancia y lo llevaron ante las instancias pertinentes.
Así, la detención de este sospechoso se logró por la oportuna actuación de un grupo de ciudadanos, acompañados de la Policía Municipal, quienes ayudaron a que se realizara este arresto y no quedara impune este delito.