Policía Municipal de Colima pondrá en marcha operativo para tener vacaciones tranquilas y seguras 

0

*Habrá especial atención en balnearios, parques, bancos y centros comerciales +Participa todo el estado de fuerza de la corporación 

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Policía Municipal de Colima pondrá en marcha el operativo “Semana Santa 2024”, el cual tiene como objetivo que la ciudadanía y quienes visiten el municipio, puedan hacerlo con tranquilidad y de manera segura. El operativo se realizará del sábado 23 de marzo hasta el domingo 7 de abril.

En coordinación con instituciones de los tres niveles de gobierno, se pretende brindar auxilio inmediato cuando así sea necesario, brindar información y apoyo a quienes visiten el municipio. De igual manera, a la par se seguirá trabajando en la prevención del delito.

Para el operativo vacacional el estado de fuerza de la corporación estará integrado por sus elementos, así como por patrullas, bicipatrullas y motopatrullas, quienes participarán en recorridos, auxilio turístico y puestos de socorro.

Este año se contará con la presencia permanente de unidades de la Policía Municipal, en el Libramiento Ejército Mexicano, quienes estarán apoyando a las y los ciudadanos tanto turistas como locales con herramienta básica para mecánica, cables pasacorriente, botiquín de primeros auxilios, agua, extintor, un bidón con gasolina, iluminación y señalización

En esa misma vialidad se tendrá instalado un módulo de auxilio permanente que ofrecerá apoyo e información a quien así lo necesite.

Los parques y balnearios que se encuentran en el municipio también tendrá vigilancia, tales como Summerland, El Cahuite, El Hervidero, Agua Caliente, La Piedra Lisa, Ecoparq y el centro de la ciudad.

El operativo también tendrá presencia especial en las plazas, centros comerciales, bancos y avenidas principales de la ciudad.

En caso de emergencias pueden comunicarse a los números 911 y 3121592264

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al desarrollo social. Excepción aprobada por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral, para su difusión.