Policía Federal tolera ilegalidades de concesionaria de caseta de Cuyutlán: Nabor

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El diputado local por el PVEM, Nabor Ochoa López, arremetió contra la Policía Federal Preventiva (PFP) por tolerar las ilegalidades que comete el personal de la concesionaria de la caseta de cobro de Cuyutlán, en la autopista Colima-Manzanillo.

En entrevista, el legislador comentó que la concesionaria tiene a disposición tres vehículos estacionados en lugares prohibidos que son utilizados para el bloqueo de manifestaciones. “Son tres vehículos, dos en la vialidad en la carretera, y otro estacionado en el derecho de vía. Lo que sí es que los habían retirado, hace dos semanas, pero el día de ayer hay ese elemento, este nuevo hecho viene a complicar cualquier negociación que tengamos”, dijo.

Agregó que esos vehículos “están infringiendo la ley, ese reglamento lo tiene que cumplir la policía federal. Hoy cuando venía, una patrulla estaba infraccionando a un automovilista y viendo esos vehículos (no hizo nada), es una falta al reglamento de tránsito federal”.

Adelantó que esta semana habrá reunión con la Secretaría de Gobierno y otras autoridades. “La verdad es que es necesaria esta reunión, tenemos entendido que será esta semana, para que los pasos los demos hacia delante, sean acordados, sean aceptados por las partes para evitar agresiones”, concluyó.