Policía Federal realiza jornada lúdica con niños y niñas de una casa hogar

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Jalisco.- Personal de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal realizó una visita a la casa Hogar de Transición para la Niñez Villas Miravalle en Guadalajara, Jalisco, donde convivieron con más 50 niñas y niños que han padecido violencia o maltrato.

Durante el encuentro, policías federales de la Estación Guadalajara y del Grupo Motorizado Centinelas, desarrollaron distintas actividades lúdicas y pláticas donde les transmitieron a los infantes mensajes con valores.

Asimismo, se realizó una exhibición de vehículos de la institución como Carro Radio, patrulla y motocicletas, que fueron abordados por los niños y niñas, mientras los elementos les explicaban su funcionamiento.

Del mismo modo, a través de juegos didácticos, los menores recibieron conocimientos sobre el buen comportamiento, además de medidas de seguridad para el uso responsable del internet.

Al finalizar la visita, directivos del albergue agradecieron a la Policía Federal el interés que la corporación muestra por la situación que enfrentan las niñas y niños en condición de vulnerabilidad.