Policía Federal continúa con operativo en carreteras; 3 mil tráilers transitan diariamente en Colima

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Los índices de accidentes a nivel nacional han sido la causa alarmante de muertes en las carreteras, por tal motivo como en Colima el peligro es latente, debido a que transitan un promedio de 3 mil tráiler diariamente, como la ha dado a conocer el Comisario de la Policía Federal, Fernando Cid; se ha mantenido en las autopistas del estado el operativo de “Peso, Dimensión y Capacidad”.

En el operativo se supervisa los camiones para evitar que sobrepasen los límites establecidos que impliquen un riesgo. “Se revisan que tengan permisos en orden, condiciones mecánicas de las unidades, a los operadores, asimismo se les da auxilio, de las misma forma a familias y particulares”. Así lo dio a conocer Oscar González, de Peso, Dimensión y Capacidad de la Policía Federal.

Amerita sanción, quien exceda los límites de peso y dimensiones, por parte del transporte de carga, del mismo modo y en general, a quien se salga de los límites de velocidad, comentó, Oscar González, de la Policía Federal, al acercarnos para conocer las acciones que se llevan a cabo en la carretera Colima-Manzanillo.