Policía Federal atropella a motociclista; un muerto y un herido

0
Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Debido a las graves lesiones que sufrió tras ser embestido por una patrulla de la Policía Federal, la mañana de este domingo murió en la ciudad de Colima el joven trabajador de la embotelladora Coca-Cola Jorge Iván Ochoa Montaño, vecino de la colonia Bayardo.

El accidente se registró alrededor de las 7 de la mañana de este domingo por la autopista Manzanillo-Colima, a la altura de las antiguas instalaciones de la empresa Bimbo.

El percance se dio luego de que los dos trabajadores de la empresa refresquera se dirigirán a su trabajo a bordo de una motocicleta cuando en el citado tramo carretero fueron embestidos por una unidad de la Policía Federal la cual retornaba en un entronque.

Los dos jóvenes trabajadores. Cristian Preciado Villalobos y Jorge Iván Ochoa Montaño resultaron severamente golpeados siendo trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica del seguro social pero debido a la gravedad de sus lesiones Ochoa Montaño fue enviado a la ciudad de Colima, donde lamentablemente minutos más tarde murió.

La muerte del joven Jorge Iván Ochoa Montaño causó indignación y tristeza entre familias de la colonia Bayardo.