Policía Estatal logra importantes detenciones

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo a siete sujetos como imputados de delitos contra la salud, durante los recorridos de vigilancia que realizan en los barrios y colonias de los municipios de la entidad.

En hechos por separado, la Policía Estatal, capturó a siete hombres por la posesión de envoltorios de diferentes características con polvo blanco y granulado en su interior, así como en otros casos bolsas de plástico con hierba verde y seca y artificios para el consumo del enervante.

En atención a los llamados ciudadanos que se generan en el Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (Calle), los elementos de la SSP, arrestaron en diferentes hechos a dos hombres y una mujer como imputados del delito de violencia intrafamiliar, luego de que las víctimas enfrentaron violencia en manos de su pareja.

En otros hechos, las fuerzas estatales de seguridad, detuvieron a tres sujetos como imputados del delito de robo, así como a otro sujeto más por una orden de aprehensión vigente de mismo delito.

La SSP puso a disposición del ministerio público del fuero común, a los imputados, droga y bienes asegurados, con el objetivo de que continúen con las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.