Policía Estatal detiene en el municipio de Colima a dos personas con un arma

0

*Con patrullaje estratégico y recorridos de vigilancia, se logró la detección de dos personas por delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. *Los hechos ocurrieron este miércoles en la zona oriente del municipio de Colima.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad de Colima informa que este miércoles, integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima, realizaron la detención de dos personas por delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Al realizar su recorrido de vigilancia al oriente de la ciudad de Colima, agentes de la SSP observaron a dos personas, una de ellas manipulaba en sus manos lo que parecía ser un arma de fuego; esta persona, al notar la presencia de los elementos policiacos, le pasó el objeto en cuestión a la otra persona, por lo que se les solicitó una inspección, corroborando que era un arma de fuego y asegurando dicho objeto.

Las personas detenidas fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con el proceso legal correspondiente.

La Mesa de Coordinación Estatal reitera su compromiso de seguir trabajando para la recuperación de la paz y la tranquilidad que las y los colimenses merecen, así como su llamado para que las y los ciudadanos que tengan conocimiento de la comisión de cualquier conducta delictiva o que pone en riesgo a la sociedad que la denuncien de manera anónima a través de la línea telefónica 089 ó del número de emergencias 911 para cualquier situación de esta naturaleza.