Policía Estatal detiene a tres sujetos por posesión de droga

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Al mediodía, mientras Policías Investigadores  circulaban a bordo de una unidad oficial por la zona norte, se dirigieron a un hombre que, haciendo uso de señas, indicaba a los elementos se detuvieran.

Identificándose como Policías Estatales, procedieron a entrevistarlo para conocer sus motivos; el hombre dijo ser vecino en la colonia. Inquieto, reportó a los oficiales la presencia de un sospechoso que estaba vendiendo algún tipo de droga a unas calles adelante.

Luego de obtener la información necesaria, los policías se dirigieron al lugar referido siguiendo las indicaciones del vecino afectado. Al llegar al punto, se encontraron con un hombre cuyas características coincidían con la descripción, acompañado de dos más.

Siguiendo con el protocolo, luego de identificarse, los policías ordenaron una inspección corporal, a la que los tres sujetos accedieron de manera voluntaria; encontrando como resultado varios empaques de plástico con polvo granulado, que fueron decomisados y asegurados como evidencia.

Por tal motivo, los hombres fueron detenidos para finalmente ser trasladados a las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva.