Policía Estatal detiene a individuo drogado y agresivo contra su familia

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En atención a un reporte por violencia intrafamiliar, Policías Estatales se presentaron en un domicilio de la colonia Santa Bárbara, al norte de la ciudad.

Al arribar al domicilio reportado, los Estatales fueron recibidos,un hombre de edad avanzada quién dijo ser padre del agresor: un joven de 30 años  bajo el efecto de alguna droga y estaba armado con cuchillos; el sujeto a quién vieron salir de la casa en el momento que llegaron,después regreso aproximándose hacia los elementos policíacos y les arrojó uno de los cuchillos, impactando contra la unidad en la que éstos se resguardaban. El padre aprovechó la distracción de individuo para resguardarse en el interior del inmueble, donde aún permanecía su esposa.

Los policías trataron de establecer algún tipo de diálogo con el masculino reportado, negándose a entregarse de manera voluntaria; posteriormente el joven consiguió entrar a la casa para evitar su arresto. Ya en el interior empezó a provocar destrozos, rompiendo cristales y arrojando objetos al exterior con la intensión de lesionar a alguno de los elementos.

Pensando en los padres del joven, los elementos aplicaron un protocolo seguridad hacia ellos y posteriormente, asegurados los padres, se empleó gas pimienta como medida para lograr que el hombre saliera del lugar y llevar a cabo su arresto sin violentarlo. A los pocos minutos éste salió de forma voluntaria exponiendo una lesión en el brazo provocada por él mismo al romper el cristal de una ventana. Concluyendo con su aseguramiento y traslado a las instalaciones de la Policía Estatal.